14 de mayo de 2018

Grata sorpresa en Bulevar Pla de Alicante con mis amig@s los pintores


Cuando puedo me acerco al  Bulevar Pla el segundo domingo de mes  para ver y hacer fotos a los artistas que se reúnen en esa preciosa avenida de Alicante.



Es un lugar ideal para pasar una mañana de domingo, por el sombraje, el aparcamiento, el TRAM y su gente.



Ni que decir que los niños se lo pasan genial con sus colores, sean de acuarelas, de lápices o tempera aquí lo que importa es la imaginación... y eso en un niño desborda y no tiene límite!! 


Sino para que esta mamá?  Quien se lo pasa mejor?  Es difícil de decir, jejee ..

En fin solo hay que vencer a la vergüenza e intentar coger un pincel o un bolígrafo, un papel en blanco y dejarse llevar, así de simple. Al fin y al cabo lo único que perdemos es tiempo, pero ganamos en salud mental por esa sensación que nos deja el dibujar o manchar un lienzo con colores que en principio no dicen nada pero al final son verdaderas obras de arte.

Como esta de mi amigo Ramón Rodríguez 

 O como Jesús Mollá 



También hay sitio  para ti , claro que si!!!

Todos los que vienen, repiten y algunos incluso exponen sus obras ya que tenemos unos paneles para poner los cuadros y la gente que pasa los puedan ver (y porque no, si llegan a un acuerdo , también comprar por un precio asequible).


Quien puede pintar como Ramón?  cualquiera que tenga paciencia y quiera aprender eso si ... hay que ser constante y si no tienes ni idea por donde empezar, tenemos a Nati a Marisol Carratalá y Fran Romero  que te pueden indicar y enseñar a trabajar con distintas técnicas despues tu decides la que más te gusta. Nati y Fran tienen un estudio que se llama Gotas de Arte ahí mismo en el Bulevar, por si te interesa? 

Esta fue la mañana del domingo con mis amigos los artistas.. no contaminan pero cuidado te pueden contagiar esa sabiduría de parar el tiempo. 


Gracias a Juana López por esa magnífica obra que ahora cuelga en el salón de casa.