7 de febrero de 2018

Trucos para sacar el máximo partido a Spotify


4 trucos para sacar el máximo partido a Spotify

Seguro que eres de los que les encanta escuchar música todo el día allá donde vaya. En el trabajo para concentrarte, haciendo deporte en el gym o de vuelta a casa en el metro. Si tienes un perfil en Spotify verás que las posibilidades de descubrir nueva música son infinitas. Para ello te proponemos una serie de trucos que te ayudarán a tener organizadas tus listas favoritas y encontrar toda tus canciones en unos segundos.

Cómo organizar las listas de Spotify
Una de las primeras recomendaciones que te damos es que dediques unos minutos a crear carpetas para organizar las listas que tengan características comunes. Por ejemplo, puedes crear una carpeta de “bandas sonoras” y dentro distintas playlists en función de películas románticas, drama, comedia, etc.

Saca partido a los descubrimientos semanales
Con esta función descubrirás canciones geniales todas las semanas. En función de tus gustos y horas de escucha, el sistema de Spotify te recomienda una selección de artistas que pueden encajar con tus gustos. ¡Vamos a por ello!

Encontrar una canción anterior
¿Has escuchado una canción que te ha encantado y se te ha pasado guardarla? En el menú inferior de reproducción encontrarás la opción “historial de reproducción”. Puedes consultar las canciones que has escuchado anteriormente para guardar tus favoritas.

Añadir canciones de Shazam
Spotify permite sincronizar las canciones que has capturado a través de Shazam. De forma que puedes estar paseando por un centro comercial, capturar la canción que suena en el hilo musical y añadirla directamente a tu perfil de Spotify.


Pero esto no es todo, son muchas las posibilidades que tienes de organizar tu música. Solo necesitas sacar un hueco en tu agenda para aprender cómo sacar el máximo partido a tu perfil de Spotify.


Y ¿como descargar música?