24 de febrero de 2017

¿Te atreverías a preguntarte quién eres en realidad?


Viajar abre la mente… y el mundo.
Al viajar nos adentramos en otras culturas y costumbres. Vivir estas nuevas experiencias nos ayuda a romper las barreras que existen hoy en día… esas barreras que nos llevan a pensar que hay más cosas que nos dividen de las que nos unen.

¿Por qué debes descubrir de dónde procedes?

Si dejas a un lado las vistas, los sonidos y los olores del país al que viajas, verás que tienes muchas más cosas en común con ese sitio nuevo de lo que pensabas. De hecho, nuestra procedencia es mucho más diversa de lo que creemos y tenemos mucho más en común con otros países de lo que nos hubiésemos imaginado.
Gracias a una encuesta independiente a 7292 personas de 18 países hemos averiguado que más de la mitad cree que si la gente viajara más habría menos intolerancia en el mundo. Además el 75 % de los encuestados defiende que viajar les ha dado una visión más positiva acerca de la diversidad y de las diferencias.

momondo se fundó basándose en la idea de que todos deberíamos poder viajar por el mundo, vivir nuevas experiencias y conocer otra gente, culturas y religiones. Al viajar alimentamos la curiosidad natural que nos lleva a descubrir nuevos lugares, probar nuevas formas de hacer las cosas y ver el mundo de otra manera, porque cuando nos adentramos en lo desconocido, vemos el mundo con otros ojos.

Lea más en http://www.momondo.es/inspiracion/the-dna-journey-viaje/#yatJql7Pd6ECQqRz.99