24 de febrero de 2017

José Cerezo prepara su exposición para Mayo



El artista José Cerezo prepara desde hace más de una año una nueva exposición de sus obras para la sala Mengolero. La pintura que podéis ver en la cabecera de la entrada de este post es una apuesta por poner en valor la arquitectura bajo-segureña más tradicional. Se trata del Conjunto Monumental Hidráulico de Rojales que recientemente ha sido propuesto como Bien de Interés Cultural.





Cerezo ha apostado por presentar una colección cuadros de gran valor artístico y cultural para Rojales y la comarca del Bajo Segura. Lleva realizando varios años una colección dedicada a un agrupación de monumentos de carácter histórico-artístico que constituyen un hito urbano y paisajístico de gran relevancia patrimonial en la provincia de Alicante.




Igualmente Cerezo trabaja en su taller una serie de representaciones figurativas basadas en el cuerpo humano titulada Esbozos del Alma. Para poder disfrutar de sus piezas no dejes de visitarnos en el Rodearte de Mayo, la exposición se mantendrá durante este mes y el siguiente en el horario habitual de la sala de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00.