17 de noviembre de 2016

Espías en la arena. Objetivo España - El documental


El viernes 18 de noviembre, a las 18 h. en el Salón de actos del MACA (Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, Plaza de Santa María, 3), tendrá lugar el preestreno del documental Espías en la arena. Objetivo España, en el que el Archivo de la Democracia ha colaborado con la cesión de fotos de refugiados republicanos en el Norte de África. Intervendrán los directores: Marta Hierro y Pablo Azorín (Productora Quindrop) y el historiador Juan Martínez Leal. 

El documental se pasará por TVE próximamente. La semana pasada tuvo lugar su preestreno en la Filmoteca de Madrid con gran éxito de público y crítica y esta semana tenemos la ocasión de asistir en primicia a la proyección de una película que indaga sobre aspectos poco conocidos de la historia de España durante la II Guerra Mundial y el papel de refugiados republicanos españoles al servicio del espionaje norteamericano. 


TRAILER:


Viernes 18 de noviembre a las 18 horas en el MACA.

Para poder reservar la entrada es necesario mandar un mail a estrenoespiasalicante@gmail.com con el nombre completo y DNI de los asistentes.

________________________________________

Divendres 18 de novembre a les 18 hores en el MACA.

Per a poder reservar l'entrada és necessari manar un mail a estrenoespiasalicante@gmail.com amb el nom complet i DNI dels assistents