5 de octubre de 2016

Proyección del documental: "Cervantes. La Búsqueda" en el Aula de Cultura de Alicante


En el marco del 400 Aniversario de la publicación de la segunda parte de D. Quijote de la Mancha y del fallecimiento de la más importante figura de la Literatura en español, la Fundación Caja Mediterráneo les invita a asistir a la proyección del largometraje documental “Cervantes. La Búsqueda” que desvela la situación del lugar donde descansan los restos de Cervantes, poniendo fin a siglos de misterio. 


CUÁNDO

El jueves, 6 de octubre de 2016, a las 20:00

DÓNDE

Aula de Cultura de Alicante. Avda. Dr. Gadea, 1

ENTRADA LIBRE, limitada al aforo del local

Gracias Ana!!


BREVE (60 palabras):

Año 2015. Científicos e historiadores desentrañan los secretos que mantienen oculta la tumba de Miguel de Cervantes, el mayor escritor de la lengua castellana. Un relato apasionante y riguroso, construido con las únicas imágenes -exclusivas de este documental- que existen de las excavaciones; con las declaraciones de testigos y protagonistas del hecho…, incluido el propio Miguel de Cervantes.

The year 2015. Scientists and historians unravel the secrets that have kept hidden the tomb of Miguel de Cervantes, the greatest writer of the Spanish language. A thrilling and rigorous account containing the only images – exclusive to this documentary- that exist of the excavations; with the testimony of eyewitnesses and the protagonists of the events… including that of Miguel de Cervantes himself.

Trailer largometraje documental "CERVANTES LA BUSQUEDA" from Cervantes La Búsqueda on Vimeo.


Ver información:

Cervantes La Búsqueda

Facebook