27 de septiembre de 2016

"Descobreix una obra d'art": Dibujo "Sancho bebiendo de la bota", de Joan Castejón

Click para ampliar



 "Descobreix una obra d'art": Dibujo "Sancho bebiendo de la bota", de Joan Castejón. Casa de Cultura, Dénia, 28/9, 20h

Los actos comenzarán el miércoles 28 de septiembre con la conferencia del cicloDescobreix una obra d’art sobre el dibujo Sancho Bebiendo de la Bota, de Joan Castejón. En este acto se contará con la intervención del autor y del director del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, José Ferrandiz Lozano. Será a las 20 horas en el Centre d’Art l’Estació.
El miércoles 12 de octubre tendrá lugar el concierto de la pianista xabiera Marta Espinós titulado Estremada armonía: Cervantes en el piano español contemporáneo. El concierto se celebrará en el Centro Social a las 20:30 horas. Se da la circunstancia de que precisamente Espinós fue la encargada de inaugurar el Año Cervantes en el Teatro Nacional de Madrid.
Los actos continuarán el viernes 21 de octubre con la proyección de la películaCervantes, dirigida por Vicente Sherman, como parte de la programación de la Semana Cultural del Hogar del Jubilado. Será también en el Centro Social, a las 18:00 horas.
Los más pequeños también podrán conocer de cerca la vida y obra de Cervantes con la actividad programada el domingo 23 de octubre en la Explanada a la que da nombre. Desde las 11 de la mañana se celebrará la actividad Los sueños de Don Quijote, con cuentacuentos y talleres infantiles. También el domingo 30 de octubre estará dirigido a los más pequeños de la casa con la obra de teatro Yo seré Don Quijote que se podrá ver en el Centro Social a las 12 de la mañana.
El mes de noviembre comenzará con más teatro, pero en este caso para adultos. Elmartes día 1, el Centro Social acogerá la representación de la obra El caballero de la triste figura, versión y dirección de Andrés Beladiez, a cargo de Ágora Teatre. Será a las 20:30 horas.


Hola a tod@s:
 Espero sea de vuestro interés.
 Un abrazo!
 Ana