21 de junio de 2016

Vídeo del VII Encuentro Nacional y el XIV Provincial de Poesía y Prosa poética, de Espejo de Alicante 2016



Tuvo lugar el VII Encuentro Nacional y el XIV Provincial de Poesía y Prosa poética, convocado por Espejo de Alicante. Se realizaron durante los días 16, 17 y 18 de Junio de 2016. Los lugares serán el Colegio de Doctores y Licenciados (CDL), El Casino Mediterráneo de Alicante y el Salón Parroquial de la Iglesia San Juan Bautista, de Benalúa.

Presentaron el acto: Maravillas Cano, Pilar Mompó y Consuelo Giner

El salón se fue llenando poco a poco...


Las Bases son las siguientes:
La Asociación Espejo de Alicante, sin ánimo de lucro, tiene entre sus fines promover la cultura y el arte, en general, por lo que viene realizando un encuentro de poesía todos los años
Bianualmente y coincidiendo con los años pares, el encuentro se produce a nivel nacional, por lo que procede convocar el XIV Encuentro Provincial y VII Encuentro Nacional de Poesía, que se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de Junio de 2016, con arreglo a las siguientes bases:

1. Podrán participar todos los poetas.
2. La lengua será cualquiera de las habladas en España.
3. Se presentarán dos poemas con una extensión máxima de 36 versos, cada uno; o un poema de hasta 72 versos. O bien un relato corto en prosa poética, que no exceda de 72 líneas (Contando líneas en blanco, título, nombre y cualquier otro texto que se incluya, con un máximo 60 caracteres con espacios por línea), (tamaño página 15,5 x 21 cm), (tipo de letra: Times New Roman, tamaño: 11), (interlineado sencillo).
Tanto si son en prosa como si son en verso, deberán ser originales e inéditos.
4. La temática será: uno de los poemas con tema de amor y el otro libre, pudiendo ser, también, de amor. Los poemas se enviarán, en formato word, al siguiente correo electrónico: asociacioneda@gmail.com indicando que son para VII Encuentro Nacional y el XIV Encuentro Provincial de Poesía.
5. Los poemas se leerán en dos días distintos, pudiendo hacerlo el propio autor o delegar en uno de los rapsodas que pondrá la Asociación. Los días son: 16, jueves; 17, viernes y 18, sábado de junio de 2016.

sigue aquí

Lista de los participantes al acto: