11 de junio de 2016

MASTERCLASS de Jose Benito Ruiz en Novelda (Alicante)



El próximo día 2 de Julio a las 19h en el patio interior del Centro Cultural Gómez Tortosa de Novelda, tendremos el honor de poder ofreceros una Masterclass gratuita y en abierto para todo el mundo impartida por el gran fotógrafo de naturaleza y escritor José Benito Ruiz. Las ventajas como socio será que podréis disfrutar de las primeras filas en el evento, contaréis con prioridad en el aforo si se llegase a llenar y la AFN adquirirá 1 los dos libros que nos faltan para que podáis solicitarlos cuando inauguremos la nueva biblioteca para socios.

El evento será gratuito, pero requerirá estar inscrito al evento previamente para no pasarnos de aforo. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario: http://goo.gl/forms/FELs7uDqpC3QrhNt2


Durante el evento formativo también se realizará la presentación de su nuevo libro "Fotografía de autor: análisis y evaluación de la imagen" y que cierra la trilogía formativa que comenzó con “El fotógrafo en la Naturaleza. Guía completa para la era digital” y seguido de “Composición en fotografía: El lenguaje del arte”.
Esperamos veros en el evento, ya que es una muy buena oportunidad de aprender de mano de uno de los grandes, disfrutar de la fotografía y poder adquirir a un buen precio el último libro que te falta para la colección (que seguro que llevará dedicatoria!)
Si tienes cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo info@afnovelda.com
Os recordamos que tenéis que estar inscritos! http://goo.gl/forms/FELs7uDqpC3QrhNt2