12 de abril de 2016

SUSCRIPCIÓN REVISTART Y PUBLICACIÓN DE OBRA


revistart es la publicación especializada en Arte, de mayor difusión a nivel nacional y de periodicidad bimestral.
revistart toma el pulso al mercado artístico español e internacional, convirtiéndose así en una herramienta útil para los profesionales del sector y amantes del Arte.
revistart no olvida su función divulgativa dedicando numerosas páginas a reportajes de grandes exposiciones y a interesantes artículos de opinión, firmados por reconocidos especialistas. Información útil y reportajes en profundidad, son parte de los muchos ingredientes que contiene revistart.
En revistart somos muy conscientes de la necesidad de colaboración y apoyo entre todos los agentes de nuestro mercado. Esta colaboración es la que permite y permitirá defender nuestro pequeño gran mercado.
revistart se implica apoyando a los artistas, dando a conocer su obra, presentando el trabajo de las galerías con la publicación de sus exposiciones, dando cobertura en las ferias de arte, patrocinando premios, asesorando a los que se inician, colaborando y dando soporte a los consagrados. revistart cree en el Arte, no sólo como goce y pasión, sino además como herramienta de trabajo tan rentable y eficiente como la de cualquier otro mercado.
Soy Mireia de Revistart. 
Te escribo este e-mail para hacerte una  propuesta.

 Se trata de poder promocionarte GRATUITAMENTE en nuestra Agenda de Exposiciones, con fotografía y una crítica, comentando una  exposición, una presentación de un libro o concurso, etc., para que lo  vean y lean todos nuestros lectores nacionales e internacionales.
 
 Entra en nuestra página Web:  www.revistart.com y podrás ver toda  nuestra actividad.
 
 Para ello solo es necesario recibir la revista, ser suscriptor, cuyo  importe es 66 euros al año (IVA incluido). Te enviaremos la revista  donde nos digas, para que puedas estar al corriente de toda la movida  artística, y al mismo tiempo, puedas verte publicado en ella.
 
 Esperando tus noticias, y te envío un cordial saludo.
 
Mireia

 REVISTART
 Valencia 129-131
 08011 Barcelona (España)
 T. +34 93 451 78 48 


Muchas gracias ANA, por la información, a mi también me llamaron...ya sabes falta de tiempo no pude mirar la web, pero ya la vi y comparto como no?! por alguien esta interesado..

un abrazo
Franchi