12 de enero de 2016

Un consejo si os pasa lo a mi: ¿como quitar un troyano El ReimagePlus.com?

Quitar ReimagePlus.com y anuncios pop-up

Retire ReimagePlus.com anuncios pop-up (Guía de eliminación de virus) 

Si usted está viendo los anuncios pop-up al azar de ReimagePlus.com dentro de Internet Explorer, Firefox y Google Chrome, a continuación, su equipo está infectado con un adware o un programa potencialmente no deseado.

El ReimagePlus.com emergente sucede independientemente del navegador web o motor de búsqueda, y si usted está viendo los anuncios de ReimagePlus.com cuando usted está haciendo una búsqueda en Google o visitando un sitio web, a continuación, su equipo puede estar infectado con adware o potencialmente programa no deseado. 

Esta infección se ha diseñado específicamente para hacer dinero. Genera tráfico web, recopila las oportunidades de ventas para otros sitios dudosos, y mostrará anuncios y enlaces patrocinados en su navegador web.

Los anuncios pop-up ReimagePlus.com son causadas por un anuncio de apoyo (los usuarios pueden ver la bandera adicional, búsqueda, pop-up, pop-under, intersticial y en el texto de avisos de enlace) de la Cruz plugin para el navegador web Internet Explorer, Firefox y Chrome, que se distribuye a través de varias plataformas de monetización durante la instalación. Este maliciosos extensiones del navegador se añade normalmente al instalar otro software libre (grabación de video / streaming, descarga-administradores o creadores de PDF), que había incluido en su instalación de este programa adware.


Cuando se instala esta extensión maliciosa, cada vez que se abra una nueva pestaña en Internet Explorer, Firefox y Google Chrome un anuncio de ReimagePlus.com pop-up. Esta infección también mostrará banners publicitarios en las páginas web que usted está visitando, y al navegar por Internet, mostrará los cupones y otras ofertas disponibles en diferentes sitios web.

ReimagePlus.com no es un dominio malicioso en sí, sin embargo los criminales cibernéticos están usando un programa de adware para mostrar anuncios de este dominio, obteniendo así los ingresos de pago por clic.


Siempre se debe prestar atención al instalar el software, porque a menudo, un instalador de software incluye instalaciones opcionales, como este ReimagePlus.com anuncios pop-up. Tenga mucho cuidado con lo que se compromete a instalar.

Opte siempre por la instalación personalizada y desactive cualquier cosa que no es familiar, en especial de software opcional que nunca quisiste descargar e instalar en el primer lugar. No hace falta decir que no se debe instalar el software que usted no confía.

No sigo...os dejo este enlace de Taringa que os explica muy bien como quitarlo

Por fin me liberado de esa publicidad y varios troyanos que venían escondidos...suerte!!