23 de septiembre de 2015

Me gustaría presentar les dos amigas de gran CORAZÓN (casualidad que se llaman Maribel)

A la primera, Maribel, le han escrito varias canciones y en especial este pasodoble dedicado a ella y a su marido Antonio:

En su blog podréis ver fotos del evento:


Y a mi otra amiga Maribel, también talentosa, ha donado un cuadro:
la "ESTRELLA DE LOS MARES" en la Cofradía de pescadores de El Campello.


Hoy, 22 de septiembre ha tenido lugar mi donación oficial del cuadro "ESTRELLA DE LOS MARES" en la Cofradía de pescadores de El Campello.
Muy entrañable el encuentro con el presidente y demás colaboradores. Gracias a todos.
Me siento orgullosa y feliz de que mi cuadro presida desde hoy un lugar tan emblemático y tan visitado por todos los campelleros. En esa representación de la procesión marinera de la Virgen del Carmen he querido transmitir un fuerte sentimiento de solidaridad, cercanía y respeto a ese día tan memorable en el pueblo de El Campello.


Os dejo el enlace de su blog para que veáis lo que hacen y como lo hacen, cada una a su estilo, pero llegan donde tienen que llegar....al corazón.


Mi enhorabuena a las dos y desearos lo mejor!!! 

Tengo más amigos, pero poco a poco, lo iremos descubriendo, un abrazo a Lorenzo C., desde aquí ya que con otr@s pulsa al botón 

y se lo agradezco un montón....

Feliz Otoño a todos!!!