28 de marzo de 2015

"Caminando entre colores II" ALBERTO VERDÚ en Casa de Cultura de Novelda



"Caminando entre colores II"
Es fascinante perderse entre las calles y descubrir imágenes y a sus personajes. Es por eso que busco ese momento único,ese instante clave,que me dice lo que tengo que captar,que impone su fuerza y su impacto,todo rodeado de colores llamativos.

Camino sin rumbo y observo,y vuelvo a caminar,esperando lo desconocido,lo inesperado,lo auténtico,esas décimas de segundo donde todo parece organizarse y que me encuentro a la vuelta de la esquina.

"Caminando entre colores II",es una ampliación de mi trabajo sobre la calle,un trabajo inacabado,siempre vivo,con imágenes inéditas,recogiendo momentos únicos, captados de una forma directa,espontánea y sin preparación alguna,llevándolos a mi manera de mirar y sentir.

ALBERTO VERDÚ 2015


NOTA TÉCNICA:
 Todas las fotos están hechas con la cámara fuji XlOOs y sobretodo con mucha paciencia e innumerables horas caminando

Vídeo de la inauguración y exposición: