10 de febrero de 2015

¡Ya puedes descargar la versión beta gratis de Affinity fotos! (Para MAC)


La espera ha terminado! Estamos encantados de anunciar la versión beta pública de Affinity fotos!

Como Affinity Diseñador, Affinity foto se construyó para los profesionales creativos. Es una nueva herramienta para los fotógrafos y artistas de trama con un nivel refrescante impresionante de rendimiento. A diferencia de otras aplicaciones asequibles es desvergonzadamente pro incluso como una versión beta, el apoyo a CMYK de extremo a extremo, de color LAB, 16 bits por edición de canales, de color ICC perfiles, y fantástico Adobe ® Photoshop ® PSD y 64-bit plug-in de apoyo desde el principio. Con su entrada que va a llegar aún mejor!

El rendimiento es suave como la seda y las herramientas son de gama alta, incluyendo la edición de frecuencia Separación, modos de mezcla en vivo, y inpainting, todo envuelto en tareas concretas, áreas de trabajo despejadas. Mira el vídeo a continuación - que pensamos profesionales creativos podrían enamorarse de edición de fotos y arte raster todo de nuevo!

Descargar la beta ahora , instalarlo en tu Mac, disfrute utilizando todas las herramientas, y luego unirse a la conversación en nuestro foro . 

Seguir Affinity ver vídeos :AQUÍ