9 de diciembre de 2014

ENTREGA DE PREMIOS III MARATÓN FOTOGRÁFICO SOLIDARIO DE NOVELDA



¿Participaste en nuestro III Maratón Fotográfico Solidario #afn2014? Si es así, echa un vistazo a nuestra galería de fotos con las imágenes finalistas pues es muy posible que esté alguna tuya. 

El próximo sábado 13 de diciembre de 2014 a las 11 horas, se procederá a la entrega de premios del III Maratón Fotográfico Solidario. El acto tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Novelda (C/Jaime II, 3). 

Una vez más agradecer a los participantes que se acercaron a nuestra ciudad, pero sobre todo su solidaridad pues gracias a ellos, se recogió una gran cantidad de potitos que irán destinados a los niños más necesitados de Cruz Roja Novelda. 

Mencionar a los Patrocinadores 
Azaconsa, Carmencita, Carnicería Maestre, Bargain Fotos, Foto321, Lucroit, Bar Parada, Mármoles Romanense, Bateig, La Barraca, Luis Sánchez y Ayto de Novelda pues gracias a ellos, este año hemos podido aumentar la cuantía de premios.

Nos vemos el próximo 13 de diciembre a las 11 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Novelda. Mucha suerte a todos los finalistas! 

Publicado por