20 de enero de 2014

Cerezo colabora en la Presentación: Premio de Cine “COMPARTIR”

Gala VIII Aniversario de la actividad 

“Cine y Amigos Para Compartir”

clik en la imagen para ver web del evento

PREMIOS “COMPARTIR” 2013

José Cerezo,

José Cerezopintor alicantino considerado entre los mejores pintores de España, ha sido el encargado de realizar ad hoc el objeto del ”PREMIO”, que consiste en una litografía inspirada en nuestra actividad. Se ha creado un serie de edición limitada, numerada y autentificada con la firma del artista. Contamos con su presencia como invitado especial en la Gala Aniversario.
Para conocer todos los detalles




Premio  a EL SECRETO DE SUS OJOS, dirigida por Juan José Campanella, por sela película con mejor valoración entre los asistentes a las sesiones de cine durante el año 2013
Premio ”COMPARTIR” al Director DAVID VALERO por el impulso al CINE Alicantino.
Premio ”COMPARTIR”  al Director del Festival de Cine de Alicante VICENTE SEVA por su compromiso en la difusión del CINE en Alicante.

 Hay  iniciativas humildes, sin grandes pretensiones, que llegan a formar algo “importante”.
Hace ocho años, un grupo de amigos tomaron por costumbre reunirse regularmente frente a una pantalla privada de cine y al final de cada película se quedaban a comentarla. La experiencia era tan positiva que el boca a boca se encargó de ir sumando amigos a la actividad; la CINEMATECA fue creciendo, la actividad se fue consolidando, creamos nuestro espacio digital y hoy somos una comunidad de amantes del cine que lo disfruta entre amigos y que no para de crecer.


Ante la necesidad de aportar nuestro granito de arena a favor del CINE, que tanto placer nos produce, nace el PREMIO COMPARTIR. La manera de hacerlo es con un reconocimiento público a aquellas personas de nuestro entorno que se implican e impulsan el Séptimo Arte, y premiar a la película ganadora en nuestras VALORACIONES.
El altruismo y la generosidad de los asistentes han quedado de manifiesto en muchas ocasiones.

José Cerezo

A lo largo de su trayectoria profesional, Cerezo ha realizado más de 150 exposiciones entre colectivas e individuales, y algunos de sus trabajos han sido seleccionados en varios certámenes de pintura de ámbito nacional e internacional.
El pintor alicantino considerado entre los mejores pintores de España, ha sido el encargado de realizar ad hoc el objeto del ”PREMIO”, que consiste en una litografía inspirada en nuestra actividadAsí lo describe el artista. 

Premio, creado por José Cerezo, que otorga el grupo “Cine y Amigos Para Compartir”.
“He querido hacer una fusión entre el séptimo arte y ese lugar neurálgico donde el grupo se reúne a disfrutar del cine y del intercambio de puntos de vista. Como si a través de una especie de cerradura pudiéramos observar la actividad desde un punto más íntimo, reconociendo, a la vez, el cinematógrafo como una especie de icono, todo al unísono e integrando el nombre de dicho premio COMPARTIR, rasgo de identidad del grupo”.
Se ha creado un serie de edición limitada, numerada y autentificada con la firma del artista. Contamos con su presencia como invitado especial en la Primera Entrega de Premios .
“COMPARTIR” 2013. 

Vídeo-Resumen del lanzamiento de ésta vuestra Web: “Cine y Amigos Para Compartir”