16 de diciembre de 2013

Invitación a conferencia y recital "BenidorMonamour"(Navidad, Turismo y Poesía) a cargo de Samir Delgado


Te invito a la conferencia y recital “BenidorMonamour” con la presentación del dossier “Leyendo el Turismo, 2013”, que ofrecerá el poeta canario Samir Delgado (Licenciado en Filosofía por la Universidad de La Laguna, miembro del World Poetry Movment y del proyecto “Leyendo el turismo, 3 poetas”) con el auspicio del Liceo Poético de Benidorm y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 20 a las 19:00 hrs. en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. "Leyendo el Turismo" es una iniciativa literaria realizada en Islas Canarias que aborda la ciudad turística internacional desde la mirada de la poesía contemporánea. 

El autor Samir Delgado, integrante del proyecto junto a David Guijosa y Acerina Cruz, realizará una lectura poética en torno a los espacios turísticos como lugares de recreación simbólica, y por primera vez dará a conocer públicamente el dossier del proyecto “Leyendo el turismo” con textos de premios nobel de literatura y autores de los 3 continentes que han escogido a la ciudad turística como protagonista. 

"Benidorm Mon amour", una cita poética con el aura esencial de la ciudad turística española. 
Es una oportunidad única, no te la pierdas.
Saludos

Julio Pavanetti
www.liceopoeticodebenidorm.com