2 de noviembre de 2013

Yinnig Hu: Mirando a través de la lente, no veo solo rocas y árboles, Veo líneas, formas, colores y el intrincado juego entre la luz y la sombra.




 


Declaración del artista:

Para mí, la fotografía del paisaje no es más que un documental sobre el espléndido paisaje de nuestros magníficos parques nacionales. No sólo va a los lugares emblemáticos en espera de la puesta de sol perfecta. Fotografía del paisaje también puede ser una expresión de la sensación interna de la Madre Naturaleza, y puede ser poético en lugar de objetiva. Me gusta composiciones limpias. Busco constantemente orden en el caos. Me gusta encontrar belleza extraordinaria en lugares ordinales. Incluso cuando voy a un lugar famoso, siempre voy a tratar de tomar el camino invicto. En lugar de capturar todo el gran y el paisaje icónico, más a menudo que no lo haría más bien de encontrar un trozo de espacio y tiempo que es único . Mirando a través de las lentes, no veo más que rocas y árboles. Veo líneas, formas, colores y el intrincado juego entre la luz y la sombra. Antes de pulsar el disparador, que muchos pasan mucho tiempo con cuidado la organización de estos elementos gráficos en mi visor, con el fin de expresar mi sentimiento sobre el paisaje en ese momento. La imagen final es un diálogo entre la naturaleza y yo. Es más acerca de mi expresión poética de mi sentimiento de la belleza fugaz y eterno de un mundo ideal el fondo de mi corazón, y menos en la descripción de la realidad o de la ubicación geográfica en la que se toma la foto. 




Web del autor: Yinnig Hu
Click en la imagen para entrar

Me lo manda mi amigo: Juan de Dios Torregrosa.
gracias por ese magnífico aporte.....