21 de octubre de 2013

Manual: Configuración Recomendada de Ares (P2P)

Mucha gente me pregunta como se puede configurar el programa "Ares" de descargas p2p, esto es lo que he encontrado de una web profesional bastante fiable.

Manual de Ares 
Ares es uno de los clientes P2P (Peer to Peer) más rápidos y fácil tanto de configurar como de usar. Con Ares podemos descargar todo tipo de archivos de audio, vídeo, etc gracias a su buscador de archivos además de poder descargar también archivos torrent .

Muchos son los detractores de Ares que critican que muchos de los archivos compartidos a través de su red contienen virus,etc pero nada más lejos de la realidad, ya que esos mismo archivos están presentes en todas las redes P2P así que usando Ares y teniendo precaución con las descargas efectuadas escaneándolas con un buen antivirus no tenemos que tener ningún problema con Ares. Es más aunque se puede encontrar menos contenido que usando Emule la gran ventaja de Ares es su rapidez de descarga.


En este manual vamos a ver como se configura Ares para obtener una descarga óptima y explicaré brevemente algunas de sus características adicionales ya que como he comentado Ares es extremadamente sencillo de usar y su configuración no entraña apenas dificultad.

Ares es un programa gratuito que está libre de spyware/malware, para descargar la última versión de Ares lo mejor es acudir a su web oficial

Una vez que tenemos el instalador de Ares lo instalamos, este paso lo omito porque no reviste ninguna dificultad.

Una vez que seguimos el instalador de ares y se instala en nuestro sistema se arranca el programa y vemos su pantalla principal:



Este manual ha sido realizado por Hugo Gómez (Gohuca) para Softzone y adslzone.net