31 de agosto de 2013

JORNADA POETICA GLOBAL - 100 MIL POETAS POR EL CAMBIO


Estimados amigos:

Tenemos sumo placer en invitarles a la jornada poética mundial convocada por el "Movimiento 100 mil poetas por el cambio".
Se trata de que poetas, músicos y público en general, se unan para leer poesía y hacer música el mismo día en todo el mundo, para lograr los objetivos para nuestro planeta que promulga este movimiento (http://100milpoetasporelcambio.blogspot.com.es/)



El Liceo Poético lo realizará, además de en Benidorm, en sus delegaciones culturales de Alemania, Argentina, Uruguay, Venezuela, Portugal, Madrid y Murcial.

En Benidorm, tendremos el placer de contar con la presencia del cantautor uruguayo Daniel Guerra que se encuentra de gira por España

Además contaremos con nuestra compañera del Liceo Poético, la poeta Nieves Viesca de Gijón, y estamos gestionando la presencia de un importante grupo poético de Valencia.

La lectura es abierta a todo el público, pueden participar poetas y amantes de la poesía en general y contamos con el Salón de Actos del Ayuntamiento para que no queda nadie sin participar.

Los esperamos a todos.

¡¡Salud y poesía!!
Liceo Poético de Benidorm
www.liceopoeticodebenidorm.com