9 de julio de 2013

Los artistas de la Asociación Espejo exponen en Novelda -

Los artistas de la Asociación Espejo exponen en Novelda
ttp://www.noveldanoticias.es/index.php



En la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de Novelda se puede visitar hasta el 23 de junio una muestra de los trabajos de 40 artistas pertenecientes a la Asociación Espejo de Alicante.

Se trata de una asociación itinerante, que en Novelda se inauguró el pasado 8 de junio, con la presencia de varios de los autores de las obras expuestas, entre ellos, algunos de Novelda, y la asistencia del concejal de Turismo, Francisco Sepulcre, quien felicitó a la asociación por su trabajo y en esta primera exposición del colectivo en la localidad deseó que este colaboración se vuelva a repetir en el futuro. 

La exposición se presenta bajo el título "Policromía de la expresión" y como apuntó la presidenta de la Asociación Espejo, Consuelo Giner, recoge óleos, acuarelas, fotografías, técnicas mixtas, esculturas en hierro forjado, en mármol, en cerámica... La presidenta de la Asociación entregó al concejal los cuatro libros de los Encuentros Nacionales de Poesía que el colectivo celebra cada dos años; unos libros con poemas ilustrados por los artistas de Espejo de Alicante.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h., y de 17 a 21 h., los sábados de 10 a 12 horas.