22 de enero de 2013

¿ Como suavizar las arrugas con Photoshop?



Suavizar las arrugas

 

En este tutorial, usaremos el pincel corrector para quitar las arrugas de una foto. 
Esta técnica puede utilizarse también para eliminar manchas...

Si desea una forma rápida y fácil a la foto retoque online gratis, asegúrese de echar un vistazo a pycture.com. Un retoque de fotos online gratis y la herramienta de edición.

Comenzar por abrir la foto que desea eliminar las arruga.


 En esta foto que estoy usando, quiero eliminar algunas de las arrugas alrededor del ojo y suavizar el área de la mejilla.



Para este tutorial, vamos a trabajar con una llamada de la herramienta "Pincel corrector" - se encuentra a continuación en la herramienta de pincel en la paleta de herramientas, si  no es visible, debe hacer clic en la flecha para seleccionar el cepillo.




Ahora, para el tamaño del pincel, dependerá de cómo es grande el área que está trabajando, para esta foto, sobre 15 - 20px cepillo es un buen tamaño.



Nota: como precaución de seguridad, duplicar la capa original y realizar todas las modificaciones en la capa duplicada, si algo sale mal, usted todavía tendrá el original.



Ahora mueva el cepillo sobre a la imagen, para una "buena" zona de la piel (no la zona de arrugas).
A continuación, mantenga pulsada la tecla ALT, el cursor se convertirá en una Cruz, esto indica que el área de la muestra. 




Ahora haga clic en el ratón para seleccionar la zona como una muestra.



Ahora, suelte la tecla ALT, luego cepillo lentamente sobre la zona arrugada cerca de esa zona de la muestra.


Lo que sólo hemos hecho es tomar el área de muestra y reemplazar la zona arrugada con la muestra. A menudo usted puede haber escogido un área de muestra mal y empeorando la imagen que el original. Si esto ocurre, simplemente deshacer e inténtelo de nuevo, seleccionar una zona mejor para el muestreo.

Repitiendo la técnica anterior, he quitado las arrugas de esta foto, como se puede comparar a continuación.



Nota: Se advierte sin embargo, no vaya por la borda y eliminar todas las arrugas, eliminará todas las características de una persona y probablemente hacerlo parecer obvio y falso.



Esta técnica puede utilizarse también para eliminar manchas, acné o simplemente fijar cualquier problema de piel