25 de noviembre de 2012

Fotos de la comida de Navidad de Espejo de Alicante

La junta directiva de Espejo De Alicante (EDA)
La comida de Navidad será el sábado, 24 de Noviembre, a las 14 horas, en el Restaurante “El Sorell”, situado en la Av de Denia, 47. El precio del menú, IVA incluido es de 23 €, como podéis ver hemos procurado ajustarnos al máximo para que todos podamos ir. Recordaros que después de la comida habrá baile.
No será necesario traer obsequios para sortear. La Asociación nos dará un detalle a cada uno.



El menú fue el siguiente:


ENTRADAS:
Pan tostadito con all i oli y tomate
Salmón con salpicón de gambas
Habitas baby con morcilla negra
Calamares Romana
-----------
ROSTIDERA DE MERO
(Con sus patatitas al horno)
------------
POSTRE
Postre de la casa
-----------
BEBIDAS: Agua mineral, Cerveza, Refresco, Vino
Café y Cava o Sidra.

A. Gerada, Javier Alonso, Luis Clemot, Paco Azorín y Franchi



 Foto de Familia: algunos artistas y socios de EDA

Y el sábado 24, tuvimos nuestro Encuentro anual de hermandad, en el Restaurante El Sorell, para celebrar la Navidad. Fue una jornada inolvidable, llena de compañerismo y cordialidad. Compartimos mesa, amigos y sonrisas incesantes. Nuestra presidenta, Consuelo Giner, tomó lapalabra para recordar, en primer lugar, en estas fechas tan entrañables que se avecinan, a los difuntos de E.D.A., a los particulares de cada uno de nosotros y felicitar las fiestas a todos los asistentes y ausentes. 
 
 Adelantó con gran alegría que la asociación va a cumplir su décimo aniversario en enero próximo y que se va a celebrar la gala el día 2 de febrero, donde se intentará hacer una fiesta para celebrar este acontecimiento con grandes regalos. Anunció que posiblemente nos iba a visitar una persona muy especial, que la semana pasada fue nombrada la “mujer mejor calzada de España”, en Elda, y así fue, entró a saludarnos “Dª Cayetana”, la “Duquesa de Alba”, emulada por Maravillas Cano, con gran regocijo por parte de los asistentes. Recitaron poesías Ángela Irazuste y Maravillas Cano y hasta cantó Pilar Galdón
Repartimos unos abanicos a las señoras y carteras a los caballeros, gracias a la generosidad del Patronato de Cultura de Alicante, entregándolos, personalmente, Suny Sánchez Zaplana, en representación del Ayuntamiento, Bombones Valor, Turroncillos del Consejo Regulador de Jijona, Camisetas de Pikolinos y Uva de la Denominación de Origen Uva del Vinalopó. 
 
Además, brindamos todos con un espumoso, obsequiado por Bodegas Bocopa. Aprovechamos para dar las más sinceras gracias a todas las instituciones que nos han obsequiado con sus productos, por el cariño demostrado a nuestra Asociación. Suny Sánchez Zaplana se despidió de todos los asistentes, felicitando a la junta directiva de “Espejo de alicante” y a todos los asistentes, con sus mejores deseos de paz, y felicidad, pero haciendo, igualmente, un llamamiento para que ayudemos a los más necesitados, en estos tiempos tan difíciles.
Fotos de  Franchi