28 de septiembre de 2012

La AFN prepara el I Maratón fotográfico Ciudad de Novelda



 Tendrá lugar mañana sábado entre las 10 h. de la mañana y las 20 h. de la tarde y está dirigido a todos los fotógrafos aficionados de la ciudad y de fuera de ella. (Esta noticia contiene vídeo)
El I Maratón fotográfico ciudad de Novelda tiene como objetivo “premiar a los amantes de la fotografía de la ciudad de Novelda y alrededores”, según explican desde la Asociación Fotográfica de Novelda, entidad encargada de organizarlo.

Tendrá lugar mañana sábado 29 de septiembre entre las 10 h. de la mañana y las 20 h. de la tarde y se tomará como punto de partida la Casa de Cultura de Novelda. Allí, los participantes se harán una foto de familia justo antes de salir a realizar las fotos que crean oportunas. Al final del día tendrán que entregar un mínimo de 5 fotografías en la Casa de Cultura.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el correo inscripciones@afnovelda.com, adjuntando el nombre completo, la fecha nacimiento, el DNI, teléfono y la localidad de procedencia. Asimismo, el mismo día del evento podrán inscribirse entre las 9 h. y las 10 h. en la Casa de Cultura.

Premios

Los tres primeros premios contarán con una cantidad en metálico, 200 euros para el primero, 100 para el segundo y 50 para el tercero, así como un trofeo y su foto impresa.
Además, se han establecido 3 accésit que constarán de un trofeo y la foto impresa.

Rueda de prensa I Maratón Fotográfico #afn2012


Consulta las bases del concurso en archivo adjunto