28 de julio de 2012

Fallece el padre de Lola Mesado (Paraguas de la paz - España)

Ricardo Mesado falleció ayer tarde a las 19 h, a la edad de 78 años, en Hospital de Sagunto después de una larga operación.
La capilla ardiente está en el Tanatorio de Sagunto para todo aquel que quiera trasladar sus condolencias a la familia Mesado.
El entierro será esta tarde en el cementerio de Algimia de Alfara a las 18h. en el panteón familiar del cementario de dicha localidad, dónde residía con su esposa.

Estimada Lola,
Me sirvo de la presente para hacerte llegar mis mas sinceras condolencias por el sensible fallecimiento de tu padre, D.  Ricardo Mesado Nadal muy honorable y respetado panadero de Algimia  y al que tuve el placer de conocer.

Permíteme ofrecerte mi mas sincero y seguro apoyo, y el de todas  las personas de paz que tengo el honor de representar, en estos difíciles momentos por los que tú y el resto de la familia Mesado están atravesando.

Reiterando mi mas sentido pésame,
quedo a tus ordenes para cualquier asunto en el que puedas requerirme.

A T E N T A M E N T E
Antonio Pérez "Franchi"

Alicante 28 de julio de 2012


Pueden presentar sus condolencias al correo de Lola Mesado:
lolamesado@gmail.com




“He’s at peace now” (Él está en paz ahora)