15 de abril de 2012

PROGRAMA DE RADIO: CONSULTORIO SEXOLOGICO


DOCTORA , ANALISTA, PSICOLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:


OYENTE: - Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen
después de hacer el amor en el primer encuentro?

Drª.: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos
hablando de matrimonio.


OYENTE: - Me llamo Luciana y tengo un amigo que quiere
tener sexo conmigo, pero tiene un pene de 20 cms. Creo que me va a
doler...Que
hago?

Drª.: - Mandemelo a mi consultorio, ya te diré algo...



OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! Como hago para
seducir al hombre que amo?

Drª. - Muy sencillo, los honbres son primitivos. Sólo quítate la ropa! y
síi no se te tira encima... es gay!


OYENTE: -.! Aqui Rosa , y quería saber porque los hombres
se masturban aún después de casados?

Drª. - Mi querida amiga... el partido es una cosa, pero el entrenamiento es
otra muy distinta.


OYENTE: -. Quiero saber si la primera vez duele. Tengo 21
años y todavía no tuve sexo, porque pienso que el dolor será inaguantable...

Drª. - Es como ir al dentista con una muela cariada...
Te duele, te duele, pero no querrás que te la saquen.


OYENTE: - Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las pídloras
anticonceptivas con diarrea...

Drª. - Mire... yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay
contraindicaciones!


OYENTE: -! Aqui Silvio y quisiera saber porque los
huracanes reciben nombres de mujeres?

Drª. - Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se
llevan tu casa y tu coche con ellas!


OYENTE:! Aqui Fred! Tengo una duda...
qué son esos puntitos que tienen las mujeres alrededor de los pezones?

Drª. - Querido Fred... En Braile significa "chupe aqui"...



OYENTE: -! Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes
de la boda

Drª. - Tienes que decirle en el oído ..."tengo un retraso de tres semanas"!




OYENTE: -! Aqui Leila, dígame, porque las mujeres nos
restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana

Drª. Mi estimada amiga, es porque no tenemos huevos qué rascarnos!!!




SEGUIREMOS CON LAS PREGUNTAS OTRO DIA............