18 de diciembre de 2011

CHISTE DEL DÍA: MI PAPA TIENE DOS

Estaba la nueva profesora dando clase a los niños
 y pregunta: A ver niños, ¿Quién sabe lo que es un bolígrafo?


Los niños, tímidos, casi ni levantan la mano,
 pero Juanito estaba de lo más insistente,
 por lo que la profe le manda responder.

Juanito dice: Un bolígrafo es un instrumento
que se usa para escribir y tiene un repuesto
por si se acaba la tinta.
Mi papa tiene dos, uno dorado de metal para
firmar documentos importantes y uno de
plástico para el uso diario.


Muy bien Juanito.

A ver niños , ¿Quién sabe lo que es un automóvil?
Todos los niños quietos menos Juanito,
que quiere contestar. y le manda que conteste:
Juanito dice : Un automóvil es un medio
de transporte muy útil que sirve para traer
a los niños al cole, para llevar a los obreros al trabajo, etc.
Mi papa tiene dos, un Mercedes para pasearnos los fines de semana y un Honda para el uso  diario y el trabajo.

Muy bien Juanito.

Y ya se empieza a cansar del 'listillo'.
Se va a enterar, piensa, a ver cuántos tiene su papa. Y dice, a ver niños , ¿Quién sabe lo que es un pene?


Todos los niños callados, menos
Juanito que se revuelve en el asiento, queriendo contestar..
 Y le deja contestar.

Y Juanito dice: El pene, señorita, es el órgano reproductor masculino y además sirve para orinar.
Mi papa tiene dos.


La profe que no puede aguantar más:
Juanito, no puede ser que tenga dos,
¡es imposible!


Y Juanito dice:

Mi papa tiene dos, uno pequeño para mear
y uno grande para hacer el amor.



 
(cosas de niños)