24 de noviembre de 2011

Unas fotografías inéditas y EL VÍDEO DE OUR DAY WILL COME de Amy Winehouse

Amy Winehouse permanece como icono de la música tras su trágica muerte en circunstancias aún polémicas. Un vídeo póstumo aporta nuevas canciones y versiones.
Una de las imágenes inéditas de
 su último videoclip.
(Foto: Universal)


Amy Winehouse permanece con fuerza como icono del mundo de la música tras su trágica muerte el pasado mes de julio. Marcada por una de las mejores voces del soul que jamás se hayan visto, Winehouse siempre respondió al amor de sus incondicionales con incontables muestras de cariño. Llega ahora, en medio de gran expectación, el último vídeo póstumo.
Lioness: Hidden Treasures esconde canciones inéditas de la artista, así como varias versiones de temas ya editados. El disco se pondrá a la venta el próximo 6 de diciembre, pero, hasta entonces, surgen nuevos alicientes para los incondicionales de Amy Winehouse. Our day will come es el nombre de la canción inédita que ya está disponible en Youtube. Acompañado de imágenes nunca vistas, el tema ya ha superado el millón de visitas en la red.

Our day will come supone el tributo a Amy Winehouse tan esperado por sus fans. El vídeo ya cuenta con miles de mensaje de cariño hacia la cantante, fallecida el mes de julio en extrañas circunstancias, como contó Hechos de Hoy. El tema fue grabado en el año 2002 y se trata de una versión de un clásico cantado por la banda R&B Ruby and The Romantics.

Lioness: Hidden Treasures incluye también Between the cheats, otro tema inédito de Amy Winehouse. El resto del disco lo completan las versiones de otras canciones ya publicadas por la artista. “Amy Winehouse nunca interpretaba una canción de la misma manera dos veces”, aseguraron los productores Mark Ronson y Salaam Remi.
El vídeo de la canción inédita


Hechos de Hoy