13 de noviembre de 2011

Microsoft lanza "La Cura", un videojuego a través del correo electrónico

Microsoft lanza "La Cura", un videojuego que llega con la novedad de que se puede disfrutar a través de la bandeja de entrada de Hotmail, según ha informado hoy la empresa de software que ha contado para el desarrollo de este título con la empresa española Weekend Game Studio

Microsoft lo ha bautizado como "email gaming", una nueva forma de ocio que permite a los jugadores ir completando misiones y niveles de un videojuego desde la bandeja de entrada de su correo electrónico.

Con esta propuesta Hotmail saca provecho de sus vistas activas, que permiten crear una experiencia dinámica de juego y realizar acciones avanzadas.

A partir del 10 de noviembre, los internautas podrán unirse al juego tanto a través de su cuenta de Windows Live Messenger como de su cuenta de Facebook.

El estudio español Weekend Game Studio es el responsable de este título que presenta un futuro sin enfermedades, con seres casi perfectos que no conocen el cansancio.

Sin embargo, el equilibrio de esta sociedad utópica se pone en peligro cuando algunas personas empiezan a mutar y a convertirse en una amenaza que el protagonista del juego, un joven llamado Sortez, se ha propuesto combatir con la ayuda de los internautas.
Noticias EFE