8 de octubre de 2011

"Art i poesia". Miguel Hernández a inaugurar en el Castillo de Alaquàs por el colectivo arteEnred


Saludos desde arteEnred
 Con motivo de la exposición "Art i poesia". Miguel Hernández a inaugurar en el Castillo de Alaquàs por el colectivo arteEnred el Viernes 14 de octubre a las 19:30 h., se ha editado una Nota y un Dossier de prensa con toda la información concerniente a la exposición.
Una inauguración donde tendremos poetas, músicos y danza interpretando poemas de Miguel Hernández y la posterior visita a la exposición de los 80 artistas plásticos que la componen invadiendo todo el Castillo, va a ser una cita obligada en el ámbito cultural valenciano.
* Dado que las actuaciones planteadas dilatarán la inauguración, las mismas comenzarán exactamente en el horario establecido.
No te la pierdas!!
De la web puedes también descargarte los documentos.
http://castell.alaquas.org/
Dar la máxima difusión al evento... amantes del arte y medios de comunicación.
 
-----------------------------

Amb motiu de l'exposició 'Art i poesia'. Miguel Hernández a inaugurar en el Castell d'Alaquàs pel col·lectiu arteEnred el Divendres 14 d'octubre a les 19:30 h., s'ha editat una Nota i un Dossier de premsa amb tota la informació concernent a l'exposició.
Una inauguració on tindrem poetes, músics i dansa interpretant poemes de Miguel Hernández i la posterior visita a l'exposició dels 80 artistes plàstics que la componen, serà una cita obligada en l'àmbit cultural valencià.
No et la pierdas!!
 * Atés que les actuacions plantejades dilataran la inauguració, les mateixes començaran exactament en l'horari establit en el pati central del Castell.
De la web pots també abaixar-te els documents
Donar la màxima difusió a l'esdeveniment... amants de l'art i mitjans de comunicació