30 de septiembre de 2011

Vamos a contar verdades, tralará!

LA MÁS LISTA DE LA CLASE
Esta mujer de aquí a la izquierda se llama Mª Dolores Amorós, no sé la edad que tiene ni me importa, pero el Banco de España la ha puesto de patitas en la calle como directora general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Despedida por trincona sin indemnización, aunque se había asignado una pensión anual de 370.000 euros.
Es tal el agujero en esa caja de ahorros, que a la hora de las fusiones nadie quería llevarse el marrón, hasta que en julio fue intervenida por el Banco de España. La CAM es una ruina, la señora Amorós por lo visto ha sido una virtuosa de lo que llaman contabilidad creativa, una manera fina de denominar el trapicheo y el falseamiento, se rodeó de directivos que eran compinches. Todo eso y mucho más resulta escandaloso, como que tuviera un sueldo superior al medio millón de euros al año.
Espero que los artistas falleros fabriquen el ninot que se merece de esta ex directora general de la mayor caja de ahorros de la Comunidad Valenciana, representándola como una lista que se ha forrado con el dinero de todos los valencianos y el beneplácito de la Generalitat de Camps y compañía.
por Fernando García-Romanillos

ver mas pincha aquí
-EL COCIDO DE JUAN PALOMO
-LA ZORRA EN EL GALLINERO