4 de septiembre de 2011

Los Alumnos de Galo, exponen en la sala de AAA

Galo en la presentación con el vicepresidente  Pedro Ortiz


Con la sala a rebosar, esta noche se ha inaugurado en nuestra sala la exposición REALIDADES EN LA BOTICA DEL ARTE, en la que treinta y seis alumnos de nuestro compañero GALO CABEZAS, expones algunos de los cuadros realizados por ellos.
   Para presidir la inauguración estuvo nuestro vicepresidente PEDRO ORTIZ,  quien dio la bienvenida al público que llenaba la sala y ocupaba parte del patio. En su alocución, el vicepresidente,  tras  excusar la ausencia de nuestro presidente JUAN ANTONIO POBLADOR, por razones familiares,  ofreció nuestro espacio a los asistentes para que se consideraran como en su casa: Luego destacó la buena calidad de la obra expuesta, en  la que veia que la enseñanzas de tan buen profesor, habían dejado huella entre sus alumnos, entre los que podía apreciar artistas ya hechos, junto a otros que apuntaban maneras para un próximo futuro. Los felicitó a todos y agradeció al numeroso público su asistencia, a esta exposición con la que se abre la temporada después de las vacaciones veraniegas. A continuación díó la palabra al maestro GALO, quien entre otras cosas dijo:
 “Que un año más, como ya se está convirtiendo en habitual, la exposición de nuestra Botica del Arte, nos devuelve a la sede de la Asociación de Artistas Alicantinos, donde siempre tenemos un espacio para cumplir con nuestra exposición anual, gracias a nuestros lazos con la misma” Que  la “academia se va convirtiendo en un referente de calidad, en la pintura figurativa alicantina, como asi lo han dicho Miguel Valor o Joaquín Santos Matas” Que por todo ello y como director de la misma, la satisfacción es máxima a la hora de contar con vosotros los alumnos y con vuestra colaboración” Que “en ciertos momentos de exigencia “¡me mataríais”   ¿ pero no creéis que vale la pena a la hora de hacer balance?.
  Seguidamente pidió a los alumnos que salieran a recoger  su evaluación, a cada uno de los cuales se las entregó con una rosa roja, como ya es tradicional en él.
  Finalizado el acto, los alumnos ofrecieron a los asistentes un lunch tradicional, con el que algunos “hasta cenaron”.
CARLOS BERMEJO
Alicante, 3 de septiembre de 2011
Algunos Socios de AAA