12 de septiembre de 2011

INAUGURACION EXPOSICION DE 10 ARTISTAS ALICANTINOS EN LA CASA DE CULTURA DE CALPE


Queridos amig@s;

Tengo el gusto de enviaros mi reportaje gráfico de la maravillosa y exquisita inauguración de la exposición titulada "10 ARTISTAS ALICANTINOS" que tuvo lugar el pasado viernes día 9 de Septiembre -2011 en la importante sala de exposiciones de la Casa de Cultura del Excmo. Ayuntmiento de la bella ciudad de Calpe. Está organizada por la ASOCIACION DE ARTISTAS DE CAMPELLO y fué presentada por el Concejal de Cultura y la Delegada del Ayuntamiento de Calpe y por la Secretaria de dicha Asociación, la excelente y prestigiosa pintora Cristina Francés.

Previamente hubo un magnífico recital de música clásica en el magnífico auditorio de dicha Casa de Cultura. Los artistas fueron VLADIMIR GALYAVIN (VIOLÍN) y LOLIA GALIAVINA (VIOLONCHELLO ), matrimonio de origen ruso (el apellido de la esposa es el mismo del marido añadida una a, como podeis observar). Fué realmente estupendo y las ovaciones fueron constantes. Y para  todos los asistentes nos obsequiaron con una exquisita agua de valencia.

Como asistente distinguido estuvo el Secretario de la AAA, D. Carlos Bermejo, evidenciando la excelente relación entre estas dos estupendas asociaciones.

Los artistas expositores fueron los siguientes: Adolfo Cano Ruiz, Presidente de la Asociación de Artistas de Campello, Cristina Francés, Secretaria, Barbeyto, como artista invitada, Loles Guardiola, Pepa Herrero, Martigodi, Marcel Arnaud Fielden, Dorine Den Boer, Miguel Valladares Urrutia y Willibald Gitterer.

He de destacar el maravilloso paisaje del que se observa en el viaje a Calpe, incluida la visión de una nueva Iglesia Ortodoxa construida recientemente, debido a la cantidad de personas de origen ruso y ortodoxos que residen en esta ciudad, y como me gustó, le hice una foto con mi móvil que os la envio por si quereis pintarla.

Deseo agradecer a todos los amigos y amigas asistentes al acto por vuestra consideración y apoyo a nuesto arte. GRACIAS.

Un abrazo.

Barbeyto