4 de julio de 2011

La ministra Leire Pajín se relaja en Menorca

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad ha pasado el fin de semana junto a sus padres en la isla balear.
Leire Pajín se sumerge en las aguas de Menorca

La clase política de nuestro país también se relaja al sol del litoral español. Este es el caso de la socialista Leire Pajín, que ha pasado el fin de semana en la isla de Menorca, donde se ha trasladado acompañada de sus padres, José María Pajín y Maite Iraola, a los que la joven está muy unida.
La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad se ha hospedado en unas dependencias propiedad del Ministerio de Sanidad en la que pueden alojarse, previo pago, tal como hicieron la ministra y sus padres, todos los trabajadores del Ministerio y sus organismos dependientes.
Ajena a la presencia de cámaras indiscretas, la ministra del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero aprovechó las horas de descanso para darse un tranquilo baño en las aguas del Mediterráneo. La socialista aprovechó, también para tomar el sol sobre la hamaca y leer la prensa del fin de semana.
Tras la jornada playera, la joven de 34 años y sus progenitores estuvieron almorzando en un restaurante de comida típica menorquina, disfrutando de la cocina de la tierra en la que ha encontrado el lugar perfecto para desconectar de la vida política durante unas horas.