18 de mayo de 2011

CHISTE DEL DIA: EL MES DE ATRASO

Una gallega le dice al marido:
'Fíjate Paco que tengo un mes de atraso.
 Creo que vamos a tener un niño. El médico me dijo que mañana me dirá el
 resultado de los análisis y entonces lo sabremos con toda seguridad.
 En eso suena el teléfono. Es una llamada de la oficina de cobros de la
 Electricidad de La Coruña.
 La sra. contesta, y le dicen:
 - Somos de la Electricidad de La Coruña y queremos comunicarle que en
 nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso'.
 La señora se sorprende y pregunta: -
 '¿Pero cómo pueden saberlo?'
 - 'Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos'.
 La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:
 - 'Oye Paco, son los de una oficina de la Electricidad y ya saben que
 tengo un mes de atraso'.
 El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta: - '¿Es verdad
 que saben lo del mes de atraso?'
 - 'En efecto - le responden - y le estamos avisando que deben realizar
 inmediatamente el pago correspondiente al atraso'.
 - '¿Un pago? ¿De veras? Joder.... ¿Y qué pasa si no quiero pagar?'
 - 'Pues entonces personal nuestro tendría que ir para su casa y se la
 cortamos'.
 - '¡Coño! ¿Tanto así? y en ese caso, ¿qué podría hacer mi esposa?'
 - 'Pues realmente no sé. ¡Pienso que probablemente tendría que
 arreglárselas con una vela!'
Gracias Carmen......muy bueno!!