25 de febrero de 2011

Desfile homenaje a Matt Lamb de Francis Montesinos, 2011

Homenaje a Matt Lamb a través del arte de la moda por el Embajador de Honor de los paraguas de la paz en el mundo Francis Montesinos Alama.

El diseñador valenciano y los mensajes de paz pintados en los paraguas, por los niños de la comunidad valenciana en la visita del activista por la paz en septiembre en diversas poblaciones, iluminarón la Colección "Umbrellas" en Madrid.


Un despliegue espectacular en la pasarela con los “Paneles del amor” como fondo, y las voces de los niños de la Escolanía del Recuerdo dieron la salida a las propuestas más modernas y coloristas de Montesinos para el otoño-invierno 2011-12.
Muchos ingredientes encima de la pasarela con interminables tricot, gasas, sedas y organzas mezcladas entre sí y salpicadas con los cuadros del pintor Matt Lamb y unas propuestas totalmente étnicas con el sello personal del diseñador con bordados geométricos.

“White protector” o “Ebb tide reef” fueron algunas de las obras del artista que cobraron protagonismo en la pasarela sobre tejidos de tul de seda. “Ha sido muy fácil y un verdadero lujo trabajar con Matt-Lamb” comentó el diseñador valenciano.

En complementos maxi maletas, foulards para ellos y espaldas de vértigo para ella, así como increíbles tocados. Sendra, firma especializada en el diseño de botas cowboy y Paco Gil, han diseñado todos los zapatos que dieron muestra en el desfile.

Y para finalizar un vaporoso vestido de novia con velo corto adornado con un tocado de flores plateadas a la cabeza puso fin al desfile que fue uno de los más aplaudidos.